En la dirección deportiva del FC Barcelona se sigue trabajando en los posibles refuerzos para la plantilla de Xavi Hernández. Tras las llegadas de Dani Alves, Ferran Torres, Adama Traoré y Aubameyang, Joan Laporta tiene grandes operaciones en mente. Con el fichaje de Erling Haaland como gran objetivo, el presidente culé no se olvida del resto de candidatos.
Uno de los que ha sonado con fuerza en los últimos meses es Franck Kessié. El futbolista acaba contrato con el Milan y se postula como uno de los agentes libres más suculentos del mercado. Según desveló el popular periodista especializado en fichajes Fabrizio Romano, Laporta lleva en contacto con el entorno del futbolista desde el pasado mes de diciembre.
Ahora, en Italia asumen su marcha y, según desvela La Gazzetta dello Sport, el Milan ya trabaja en sus sustitutos. El primero de ellos es Yacine Adli, que parece tenerlo todo hecho para aterrizar en la escuadra rossonera una vez finalice su contrato eon el Girondins de Burdeos. También están en la lista Renato Sanches, del Lille, y Jordan Veretout, de la Roma.
El técnico tiene claro el perfil de futbolista que busca y el club ya ha puesto sus miradas en el Milan. Kessié tiene potencial, es joven, encaja en el perfil y podría salir por un buen precio. De ahí que se coloque como un gran candidato a reforzar la medular.