El futuro de Memphis Depay en el FC Barcelona no está nada claro desde la llegada de Xavi Hernández al banquillo culé y pretendientes no le faltan al jugador. El neerlandés sigue teniendo un gran cartel y son varios los grandes de Europa que están atentos a movimientos en el club azulgrana antes de lanzarse a por él.
En concreto los tres grandes de Italia, Juventus, Milan e Inter, habrían preguntado por la situación del futbolista, según Sport. La acumulación de jugadores de ataque en el equipo azulgrana y la posible llegada de Erling Haaland colocan al '9' azulgrana como uno de los indicados para hacer caja en verano.
Eso sí, Laporta no espera conseguir una cantidad astronómica por Memphis Depay, ya que sólo le quedaría un año de contrato con el club. El atacante firmó el pasado verano un contrato de dos años a la espera de aumentar su salario una vez superada la crisis económica del club.
Ronald Koeman fue su principal valedor en el Barcelona, donde llegó como jugador estrella ante la ausencia de Leo Messi. Sin embargo, su rendimiento ha caído con el paso de los partidos y la llegada de Xavi Hernández ha sido determinante para la pérdida de su importante rol en la plantilla y los problemas físicos le han sacado directamente de los planes del técnico.