El FC Barcelona vuelve a ilusionar a sus aficionados. El conjunto de Xavi Hernández, tras unas primeras semanas irregulares con el técnico, parece haber alcanzado su mejor nivel y su encuentro ante el Nápoles no ha dejado indiferente a nadie. Tal es la alegría que ha sido el exjugador Carles Puyol el que ha confesado su increíble y loca apuesta por el conjunto presidido por Joan Laporta.
Tras el adiós de Ronald Koeman, la llegada de Xavi Hernández abría un nuevo e ilusionante ciclo en el Barça y los que conocen al técnico creen al máximo en sus dotes como entrenador.
Tal es la confianza que Carles Puyol ha confesado este jueves que se jugó una cena... ¡a que el Barça ganaba LaLiga con Xavi Hernández! "Cuando ficharon a Xavi, dije que ganaríamos la liga, me jugué una cena, no se si la pagaré, pero lo que tengo claro es que este equipo me gusta. Y estoy seguro que nos dará alegrías, más pronto que tarde", explica el excapitán azulgrana en su cuenta de twitter.
Cuando ficharon a Xavi, dije que ganaríamos la liga, me jugué una cena, no se si la pagaré, pero lo que tengo claro es que este equipo me gusta. Y estoy seguro que nos dará alegrías, más pronto que tarde. 💙❤️
— Carles Puyol (@Carles5puyol) February 24, 2022
La mejoría del Barça, contando con los grandes fichajes realizados en invierno, es evidente y la ilusión, ahora sí, parece haber vuelto al Camp Nou. Carles Puyol, al menos, lo tiene bastante claro.