Cuando ya todo parecía abocado a que Ousmane Dembélé haría las maletas en junio y abandonaría FC Barcelona, Joan Laporta ha querido agotar las opciones de retener al futbolista en la plantilla del cuadro azulgrana.
El presidente le lanzó un claro mensaje el pasado lunes al futbolista francés acerca de su renovación y le lanzó la pelota a su tejado tras el gol que Dembélé le hizo al Athletic Club este fin de semana.
"Dembélé sabe nuestra propuesta y que siempre hemos querido que se quede, esperamos que a final de temporada se lo repiense", comentó el presidente en unas declaraciones que recogió Cadena SER.
No obstante, según informa Mundo Deportivo, el agente Moussa Sissoko seguirá poniendo las mismas trabas a la renovación de Ousmane Dembélé. El Barça quería renovar al futbolista francés pero el agente cada vez pedía más y más dinero.
En el club catalán no dudan en que Dembélé tiene un acuerdo con otro club y sospechan del PSG. De hecho, en medio de los rumores sobre su futuro, el futbolista del Barça se marchó a París aprovechando los días libres que Xavi dio a su plantilla. Todo ello no ha hecho más que alimentar las sospechas del Barça.
Xavi comenzó no contando con el francés pero cuando se supo que se quedaría lo que resta de temporada en el Barça comenzó a incluirlo en las convocatorias y a darle minutos. Dembélé está respondiendo a la confianza de Xavi y rinde al nivel que el Barça esperaba con su fichaje.