Joan Laporta sigue trabajando en el futuro de la plantilla de Xavi Hernández. El presidente culé no pierde de vista ninguna de las oportunidades que le presenta el mercado de fichajes, ni tampoco a las nuevas estrellas que emergen en España. Y precisamente aquí tiene un nuevo nombre apuntado en su agenda.
Se trata de la joya de 15 años que está brillando esta temporada con el Racing de Santander y ha provocado que equipos como el Real Madrid y el FC Barcelona estén atentos a su posible fichaje.
La perla cántabra está maravillando a todos en el conjunto racinguista, donde es uno de los referentes. Ya el pasado verano ambos equipos estuvieron tras el jugador, además de la Real Sociedad, pero Pablo Torres, junto a su entorno, decidió quedarse una temporada más en el Racing.
Termina contrato en el 2025 y ya son varios los equipos que se han puesto en contacto con sus agentes y con el club cántabro. Una pelea que parece que se reducirá a Real Madrid y Barcelona. Aunque de momento, según informó el diario Marca, el club culé parece estar más adelantado para conseguir su fichaje.
Pablo Torre, al respecto de las informaciones, se ha pronunciado sobre su futuro en una declaraciones recogidas por Superdeporte."Yo ahora estoy en lo que me toca, estoy centrado en el Racing y en seguir disfrutando con lo que hago", señaló.
El futbolista es consciente que pasa por su mejor momento, pero aún así afirma tener los pies en el suelo. "Puede ser mi mejor momento, pero yo intento ayudar al equipo y, para mí, lo importante es el ascenso del equipo. No me quiero centrar ni en los goles ni en las asistencias, pero estoy contento también por ello", añadió.