El FC Barcelona confirma el secreto a voces: Joan Laporta y Xavi Hernández ya han comenzado a mover sus cartas para conseguir el fichaje de Erling Haaland: "Tendremos nuestras opciones".
Todos hablan de él, pero Xavi y Laporta no quieren oír su nombre. Erling Haaland ha sido el nombre del fin de semana y es que si el entrenador reconocía primero una reunión con él y el presidente admitía que era un jugador del gusto azulgrana, la bomba llegó en boca del asistente del máximo mandatario, que adelantó que "el cuerpo deportivo ya sabe lo que tiene que hacer".
Enric Masip, asesor de Joan Laporta, atendió a los micrófonos de TV3 y explicó que "es una cosa que se está trabajando en el club, con la dificultad que conlleva. Es un objetivo difícil, pero somos el Barça y tendremos nuestras opciones".
"El club lo está intentando y los especialistas deportivos ya saben lo que tienen que hacer", añadió posteriormente cerrando lo que es, sin lugar a dudas, la confirmación de las negociaciones por Haaland.
Con Joan Laporta hablando continuamente con Mino Raiola y Xavi Hernández reuniéndose con Erling Haaland, el Barça ha activado toda la maquinaria en este mes de marzo para, cuanto antes, conseguir el que sería uno de los mejores fichajes de verano.
La llegada del noruego sería una auténtica bomba y en el Barça, aunque con la boca pequeña, ya confirman el interés y las negociaciones con el delantero.