Luis Suárez, exjugador del Barça, aún sigue atento de sus anterior club, calificó este jueves la actuación del equipo culé en la ida de los octavos de la Europa League frente al Galatasaray.
Según las declaraciones que recoge diario As, el Balón de Oro español Luis Suárez criticó la poca intensidad con la que salió el equipo de Xavi: "Los partidos en Europa aunque sean ante un nival flojo, como el Galatasaray, hay que jugarlos queriendo ganar y no han puesto lo mínimo que hay que poner en estas competiciones. Agresividad, correr más, buscar el gol con más ganas y no con esa blandura. Solo han tenido ramalazos. Muy poco, demasiado blando el Barça" dijo el gallego.
Suárez ha advertido a sus excompañeros la dificultad y la exigencia que tienen las competiciones europeas: "Allí van a sufrir para poder pasar. No entiendo el partido del equipo de Xavi durante todo el partido. El Barça me ha decepcionado muchísimo" comentó.
Xavi admitió que las sensaciones del partido no fueron las mejores. "Sensación mala. No es un buen resultado jugando en casa, dominando tanto... No hemos estado como siempre. Hemos estado un poco espesos. Cuando bajas la intensidad, es lo que le he dicho a los jugadores en el descanso, se iguala todo. Al final la segunda parte hemos estado mejor, hemos intentado atacar por las dos bandas con extremos puros, dividiendo más... de ahí el cambio de Piqué y Eric. Están más acostumbrados a dividir. Iñaki ha estado espectacular, nos ha parado dos o tres... No hemos estado como otros partidos", recalcó.
Y Luis Suarez no es el único!! El equipo creyó que siendo favorito era suficiente para ganar.