Joan Laporta no se conforma. El presidente del FC Barcelona quiere formar el mejor equipo del mundo de cara a la próxima temporada y en las últimas horas se han sumado dos nuevos nombres (y son top) para el mercado de fichajes de verano.
Erling Haaland es la prioridad. Es una evidencia, el Barça lo ha confirmado, pero en el propio club saben que no será nada fácil conseguir cerrar una de las operaciones más solicitadas en Europa.
Por ello, el club no deja de buscar nombres y las últimas informaciones han sumado dos nuevos pretendientes de alto nivel para el ataque de Xavi Hernández.
El primero lo pone sobre la mesa GOAL. El citado medio explica que en el club azulgrana continúan pensando seriamente en Joao Félix como refuerzo de cara a la próxima temporada. En el Camp Nou creen que si el Atleti no consigue entrar en UEFA Champions League, los del Metropolitano accederán a vender.
La operación no será sencilla, más cuando Joao Félix parece haber conectado (al fin) con la competición y el Atlético de Madrid, pero Joan Laporta, repetimos, no se conforma fácilmente.
Su nombre no es el único que aparece durante la jornada. Ya que tras Lukaku y Werner, Sport asegura que Rashford, delantero que saldrá del United el próximo mes de agosto, vería con buenos ojos llegar al Barça, equipo que se habría interesado por su situación en repetidas ocasiones.
Son dos nombres de mucho potencial y que, sin lugar a dudas, demuestran que Joan Laporta no se conforma con nada.