Es Noticia

Las notas del Barcelona ante Osasuna: dos sobresalientes y un solo suspenso

Expandir v
Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

El FC Barcelona ha logrado una cómoda goleada ante CA Osasuna que le permite sumar su cuarta victoria consecutiva en LaLiga Santander. Ferran Torres anotó un doblete y Ousmane Dembélé dio dos asistencias, siendo los jugadores más destacados del partido. Aubameyang y Riqui Puig completaron la goleada.

En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de manera individual, la actuacón de los jugadores del Barcelona en el duelo ante Osasuna.

Ter Stegen (6): impidió el 3-1 tras un error de Piqué al inicio del segundo tiempo... y poco más ante un Osasuna que no generó peligro.

Dani Alves (7): cayendo siempre hacia dentro para dejar casi toda la banda a Dembélé y participar más en el juego de creación. Una bicicleta suya precede al 3-0 y dejó una buena asistencia de Depay que no aprovechó el neerlandés.

Piqué (5): poco exigido atrás, un fallo grave en su área en el inicio del segundo tiempo y poco más. Sustituido para descansar en el 62'.

Eric García (6): como su compañero de zaga, poca exigencia atrás. Bien con la pelota, aunque se la jugó con una entrada peligrosa en el centro del campo.

Jordi Alba (6): pasó bastante desapercibido el lateral, sin tanta llegada como en otras ocasiones y sin demasiadas complicaciones atrás.

Busquets (8): muy buen partido del centrocampista, sobre todo con el balón y con varios pases filtrados por arriba que generaron mucho peligro. Uno de ellos provocó el penalti sobre Gavi.

Pedri (8): no sólo participa en la creación, sino que también sumó numerosos robos en defensa. Asociaciones, verticalidad y casi todo el juego pasando por sus botas. Xavi le dio descanso en el tramo final.

Gavi (7): provocó el penalti del 1-0 y participó en el juego colectivo. Sin ser su mejor encuentro, completó un partido notable.

Dembélé (9): el mejor del partido. Dio la asistencia a Ferran Torres en el segundo y a Aubameyang en el tercero, también a Riqui Puig en la previa del cuarto gol, encaró constantemente y generó muchísimo peligro por la banda derecha.

Ferran Torres (9): dos goles en 20 minutos que dejaron encarrilado el encuentro, el primero de penalti y el segundo en un mano a mano con Sergio Herrera y que le convierten, junto a Dembélé, en el hombre del partido. Y aún así, la sensación de que puede dar un poco más.

Aubameyang (7): marcó el tercero con un buen desmarque y una buena asistencia de Dembélé. Participativo, aunque algo errático en los metros finales, y sustituido en el tramo final.

Sustituciones del Barcelona ante Osasuna

Lenglet (6): entró en el 62' para dar descanso a Piqué. Algún cruce bueno para corregir a Mingueza... y poco más que destacar.

Riqui Puig (7): anotó el cuarto con una gran maniobra en el área tras un disparo suyo y otra asistencia de Dembélé y se mostró muy activo y voluntarioso, la mejor manera de aprovechar los minutos.

Memphis Depay (4): no estuvo fino el neerlandés, que tuvo una buena ocasión y condujo una gran contra en la que le faltó precisión para hacer el quinto.

Mingueza (5): jugó los últimos minutos como lateral izquierdo y le dio tiempo a cometer algún error atrás. Muy intenso en la presión y el robo en esos minutos.

Braithwaite (SC): no jugaba en LaLiga... ¡desde agosto! Gozó de algo más de 10 minutos y apenas participó.

Los jugadores del Barcelona celebran un gol ante Osasuna (Foto: EFE).

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Pérez

    Suerte que Lenglet salió para dar descanso al pobre Lenglet que ya estaba agotado