Es Noticia

Gerard Piqué alza la voz, Puyol responde... y el Barça recibe un mensaje inesperado

Expandir v
Santiago Sanabria

El FC Barcelona se marcha del Santiago Bernabéu tras arrollar al Real Madrid (0-4) y firmar una noche mágica. El conjunto dirigido por Xavi Hernández fue un huracán y las reacciones, como no podía ser de otra forma, no tardaron en llegar: del contundente mensaje de Piqué al guiño de Puyol a Xavi Hernández.

No le dio, casi, ni tiempo a llegar al vestuario. Gerard Piqué sabía que la afición necesitaba un mensaje contundente tras el encuentro y la paliza en el Bernabéu y el central respondió como capitán

"We are back" (Hemos vuelto), escribía en su perfil social haciendo referencia a los comentarios que rodean a la mejoría del club desde la llegada de Xavi Hernández al banquillo del Camp Nou.


El siguiente gran mensaje en tono azulgrana lo mandó Carles Puyol. El que fuese zaguero azulgrana hizo referencia a una apuesta realizada hace meses en la que apostaba por vencer LaLiga con Xavi Hernández y dejó claro que cree aún en su idea.

Tampoco quiso desaprovechar la oportunidad el propio FC Barcelona, que minutos después de la finalización del partido recordó un tuit publicado en la previa con otro mensaje bastante contundente además de una foto, poco después, del marcador en el Bernabéu.

Las redes sociales arden tras la exhibición en El Clásico y Piqué, Puyol y compañía no han querido perder la oportunidad.

El inesperado mensaje de Muller

Lo que no esperaba el Barça, eso sí, era recibir la felicitación pública de Thomas Muller, jugador del Bayern Munich que disfrutó muchísimo del encuentro.

Gerard Piqué, ante el Real Madrid (Foto: Cordon Press).

El madridismo se pica con Piqué

No obstante, Piqué también obtuvo respuestas de madridistas de entre las que sobresale la del primo del jeque Al Thani quien en su cuenta de Twitter respondió al jugador del Barça: "Adónde vas a volver? al segundo lugar?", comentó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar