No es ningún secreto que el fichaje de Erling Haaland es el gran deseo de Joan Laporta para la plantilla de Xavi Hernández. El presidente del FC Barcelona quiere conseguir a toda la costa la incorporación del noruego, pero en el club saben que no será nada fácil.
El presidente tendrá que poner toda la carne en el asador para conseguir a uno de los hombres más perseguidos de todo el fútbol europeo y las últimas informaciones apuntan a que así lo hará. Según Fabrizio Romano, el Barça ha hecho llegar al entorno del jugador que está dispuesto a pagar los 75 millones de euros de su cláusula de rescisión al Borussia Dortmund para salir este verano.
Además, el Barça está dispuesto a asumir su salario, aunque su oferta no pueda llegar a las cantidades en las que se mueve el Manchester City. Pese a todo, parece que el deseo del jugador por jugar en España puede decantar la balanza para el cuadro culé.
Según desvela Ramón Álvarez de Mon en su canal de YouTube, el deseo del Borussia Dortmund es la continuidad de Erling Haaland en el equipo, pero si no puede seguir, el club alemán apuesta por negociar con el Real Madrid para su salida.
Uno de los motivos en la buena relación que existe entre ambos clubes. También que prefiere negociar con un club tradicional como es el de Florentino Pérez. Ante la idea de sentarse a hablar como un club como el Manchester City, el Dortmund prefiere un club tradicional como el Real Madrid con el que 'hablan el mismo lenguaje' y el entendimiento va a ser más fácil.
Yo tambien estoy dispuesto a pagar la clausula de Haaland, pero tampoco me llega ni pa la gasolina.