David Beckham prepara un bombazo que puede revolucionar el mercado de fichajes. El fundador del Inter de Miami ya está trabajando en cuatro llegadas que afectan, y mucho, al futuro a corto plazo del FC Barcelona, pero que también tienen que ver con su pasado más reciente. Cuatro fichajes de primer nivel y el sueño de convertir el club de la MLS en un 'nuevo Barça'.
Como si de un videojuego se tratara, el inglés ha señalado a varios futbolistas para incorporarlos a su proyecto estadounidense. Uno de sus objetivos más ambiciosos sería el de fichar a Leo Messi y Luis Suárez para el Inter de Miami, según informa el diario Marca. Beckham, de esta manera, juntaría a dos grandes amigos que han marcado una época con la elástica blaugrana.
Pero el proyecto del exjugador no se queda ahí, ni mucho menos. Y es que la misma fuente asegura que hay otras dos leyendas blaugranas que tiene señaladas en su agenda: Sergio Busquets y Jordi Alba. Dos 'vacas sagradas' del vestuario culé que llevan más de una década en el club y que afrontan ya el tramo final de su carrera.
El objetivo de Beckham sería juntar a estas cuatro estrellas, además de otros fichajes que también tiene marcados en rojo, después del Mundial de Catar que se disputará a finales de año. Es decir, este gran proyector llegaría a partir del año 2023, con vistas no a la próxima temporada sino a la siguiente.
Luis Suárez acaba contrato con el Atlético de Madrid y Leo Messi no está feliz en París. De hecho, ya ha dejado claro desde la concentración que tras el Mundial se replanteará su futuro. Jordi Alba, por su parte, tiene 33 años y contrato hasta 2024, mientras que Busquets cumplirá 34 años en verano y sólo tendrá a partir de entones un año más de contrato.