Pierre-Emerick Aubameyang ha caído de pie en el FC Barcelona. Con su fichaje en la recta final del mercado invernal Joan Laporta le brindó a Xavi Hernández al delantero que tanto deseaba. Pasadas unas semanas, lo cierto es que la combinación Auba-Barça no ha podido ser mejor.
Tras rescindir con el Arsenal, Aubameyang se ha vuelto a reencontrar con su fútbol en el conjunto azulgrana. Está respondiendo con goles a la confianza de Xavi y con gestos como los que puedes ver en el vídeo superior cada día se gana más a la afición culé.
El detalle de Aubameyang que aplaude la afición: se baja del coche para hacerse fotos con los hinchas al salir del Camp Nouhttps://t.co/1wjRhHwO9k
— ElDesmarque Barça (@ElDesmarque_FCB) March 14, 2022
Y es que el gabonés no para de demostrar que está encantado con su nueva vida y le rinde amor al Barcelona allá por donde va. Se baja del coche para atender a aficionados, deleita con sus celebraciones especiales marcándole al eterno rival o luce los colores del equipo hasta en sus días de vacaciones.
Esto último es lo que ha hecho durante los días que ha pasado en Francia. ‘Auba’, un crack enamorado del FC Barcelona dentro y fuera del terreno de juego.