Es Noticia

Laporta tiene claro que quiere su fichaje y está dispuesto a todo: sube su oferta y llega a los 50 millones

Raphinha y el resto de nombres que suenan para el Barça 22/23.
Santiago Sanabria

Son varios los nombre que sobresalen por encima del resto en cuando a fichajes se refiere. Joan Laporta y todo su equipo no paran de trabajar para reforzar la plantilla del FC Barcelona 22/23 y uno de los jugadores que está cada vez más marcado en rojo en la agenda es el de Raphina, jugador del Leeds United con el que tiene contrato hasta 2024.

El acuerdo del Laporta y el Barça con el futbolista es total. El brasileño se ha decantado por jugar bajo las órdenes de Xavi Hernández la próxima temporada a pesar de tener ofertas de otros equipos top de Europa.

Raphinha, al que quiere fichar Laporta para el Barcelona, en un partido del Leeds (Foto: Cordón Press).

Según ha podido saber ElDesmarque, el futbolista cuenta con una cláusula en su contrato que hará bajar su rescisión hasta los 25 millones de euros si el exequipo de Bielsa no continúa en la Premier League pero, si lo hace, todo se pondrá mucho más difícil.

Alemany, Cruyff y compañía esperan que el Leeds no mantenga la categoría para conseguir el fichaje de Raphinha a bajo coste, ya que tal y como ha podido confirmar este medio, el club inglés, si permanece en la élite inglesa, no dejará salir al jugador por menos de 50 millones de euros.

Llegados a este punto, según informa este martes el Diario Sport, el Barcelona estaría dispuesto a subir su oferta por Raphina. Laporta le ofrecería al Leeds 40 millones en fijos más 10 en variables para llegar a esos 50 millones.

Laporta, sobre el posible fichaje de Raphina

"Raphinha es un gran jugador. Tenemos buenos informes suyos. Deco (su representante) tiene su trabajo y nos informa de detalles para que no cometamos errores. Y en algunos casos nos ha ayudado mucho", declaró sobre el brasileño Joan Laporta recientemente.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar