El FC Barcelona vuelve este domingo a LaLiga Santander, tras el parón de selecciones, para poner de nuevo a prueba su mejoría bajo las órdenes de Xavi Hernández ante un rival siempre complicado como el Sevilla. El técnico culé tendrá que afrontar la cita, de nuevo, con numerosas bajas en el equipo.
El parón de elecciones ha dejado una nueva baja por coronavirus, la del delantero Luuk de Jong. Además de la del delantero holandés, Xavi también tendrá las bajas por lesión de Samuel Umtiti, Sergiño Dest, Sergi Roberto y Ansu Fati, que ya ha vuelto a entrenar con el grupo.
De esta manera, el técnico azulgrana apostará por un once prácticamente idéntico al que obtuvo la victoria en el Clásico ante el Real Madrid. La única duda podría llegar en el lateral derecho, si apostar con la entrada de Dani Alves o mantener a Araujo. El resto de la defensa estará compuesta por Piqué, Araujo o Eric García y Jordi Alba. En portería, una vez más, Ter Stegen.
En el centro del campo no hay dudas. Busquets, que no ha ido con la selección para descansar, junto a Pedri y Frenkie de Jong. Y arriba, Dembélé, Ferran Torres y Aubameyang.
Ter Stegen; Dani Alves/Araujo, Araujo/Eric García, Piqué, Jordi Alba; Sergio Busquets, Pedri, Frenkie de Jong; Dembélé, Ferran, Aubameyang.