Lo que han cambiado las cosas en los últimos dos meses. Tras estar todo el mes de enero apartado en el FC Barcelona, Ousmane Dembélé volvió a las convocatorias de Xavi Hernández en febrero tras convencer al técnico, Joan Laporta y Mateu Alemany... pero no a la afición.
Los seguidores culés silbaron al francés desde el primer partido en el que estuvo presente, ante el Atlético de Madrid, y lo hicieron de nuevo en los siguientes partidos aunque cada vez con menor sonoridad. Poco a poco, el delantero galo fue cambiando esos abucheos por aplausos hasta terminar con la tremenda ovación que se ha llevado este domingo.
🔄 Más cambios en el Barça
🔼 Nico
🔽 Dembélé pic.twitter.com/5vOMDfiYgD— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) April 3, 2022
Ante el Sevilla, Ousmane Dembélé siguió la tónica de los últimos partidos para lucirse con otro partidazo. Volvió loco a Rekik por su banda con todo tipo de recortes y regates para que de sus botas salieran los centros que crearon la mayoría de ocasiones para su equipo.
En los últimos minutos, Xavi le sacó del campo para que la afición del Camp Nou le agradeciese este rendimiento con una ovación digna de los mejores. Con su renovación aún en el aire tras los últimos acercamientos, el público azulgrana también pone de su parte para que el jugador se sienta querido en la que, todavía, es su casa.