Las negociaciones para la renovación de Ousmane Dembélé con el FC Barcelona tienen un nuevo capítulo este lunes. Mateu Alemany se ha reunido este lunes con el representante de jugador francés en Marruecos mientras le deja clara de nuevo la postura del club.
Según Gerard Romero, el director de fútbol culé volverá a transmitir a Moussa Sissoko que el Barça no está dispuesto a aumentar la oferta que ya le puso sobre la mesa hace unos meses. La diferencia con respecto a entonces es el cariño que tanto Xavi como Laporta y la afición culé le han mostrado al jugador después de sus últimas buenas actuaciones sobre el campo, donde ya se siente decisivo.
🚨 Cumbre por Dembélé en Marruecos
💥 El Barça no se mueve de su posición 👉 Acepta las condiciones a la baja o se va
❌ NO va a haber NEGOCIACIÓN
📸 @JijantesFC https://t.co/FHSMLo1tYZ
— Deportes Cuatro (@DeportesCuatro) April 4, 2022
Desde que el club le levantara el castigo, Xavi Hernández fue el primero en volver a reconocer el valor que tiene Dembélé para el Barcelona. Joan Laporta y Mateu Alemany también modificaron su discurso reconociendo que su marcha no era definitiva, aunque tendría que aceptar las exigencias del conjunto azulgrana.
Los últimos en cambiar su opinión han sido los aficionados del Barça, que recibieron al jugador con silbidos desde que volviera a las órdenes del técnico de Terrassa. Desde entonces, el jugador francés provocó un cambio paulatino gracias a sus actuaciones sobre el campo culminado con la ovación que recibió con su cambio frente al Sevilla.