El FC Barcelona sigue a vueltas con la renovación de Ousmane Dembélé mientras las negociaciones no avanzan. La reunión de este pasado lunes en Marruecos que prometía servir de avance por petición de Xavi Hernández no ha servido para mucho mientras Joan Laporta y Mateu Alemany siguen en sus trece.
Tal y como informa Deportes Cuatro, las dos posiciones no consiguieron llegar a un entendimiento al no variar su posición inicial. Mateu Alemany no aumentó la oferta inicial del Barça con su renovación a la baja mientras que Moussa Sissoko, agente del jugador, sigue sin ver bien esta cantidad que le ofrece el club catalán.
🚨 INFORMACIÓN #DEPORTESCUATRO
🤝🏽LA RENOVACIÓN DE DEMBÉLÉ
❌ El Barça sigue inamovible con su oferta inicial y el agente del francés no está por la labor de aceptarla
👀 La reunión se hizo por petición de Xavi Hernándezhttps://t.co/Dy5abeKnIv
— Fútbol Mediaset (@FutbolMediaset) April 5, 2022
Xavi Hernández y el propio Ousmane Dembélé intercedieron para que se produjera esta reunión ya que los dos están por la labor de aumentar la vinculación del jugador en el Barcelona. Sin embargo, el técnico sabe de la situación financiera culé que ya se ha reflejado en otras negociaciones y el jugador aún no acepta los términos económicos que se le ofrecen.
Dembélé se encuentra a gusto en el Barcelona y ya se ha asentado como titular en los últimos encuentros, rindiendo a un nivel excepcional. En los últimos seis encuentros de LaLiga Santander ha sumado ocho asistencias demostrando su mejor faceta rompiendo defensas para poder asistir a sus compañeros de cara al gol.
El jugador ya se ha ganado incluso a la afición culé, que no le perdonaba no haber querido renovar. Ante el Sevilla se llevó una ovación cerrada del Camp Nou tras otro encuentro descomunal.