La primera plantilla del FC Barcelona, tras el empate (1-1) cosechado en la ida de los cuartos de final de la UEFA Europa League contra el Eintracht Fráncfort, realizó este viernes un entrenamiento de recuperación, bajo las órdenes de Xavi Hernández, con Luuk de Jong como principal novedad tras superar el coronavirus.
Después de pasar la noche en Fráncfort, desde donde regresaron este mismo viernes por la mañana, los jugadores azulgranas acudieron a la Ciudad Deportiva Joan Gamper para completar la sesión en el campo de entrenamiento Tito Vilanova.
El delantero neerlandés, que el pasado 2 de abril dio positivo por COVID-19, se ejercitó junto a sus compañeros y podría entrar en la convocatoria para jugar el partido liguero del próximo domingo (21.00 horas) ante el Levante.
El Barcelona visitará el Ciutat de Valencia con el objetivo de alargar a quince la racha de partidos sin conocer la derrota y afianzarse en la segunda posición de la competición doméstica.
Luuk se incorpora al equipo tras superar el Covid-19 pic.twitter.com/afLVP50xvM
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) April 8, 2022
El equipo de Xavi Hernández empezará a preparar el encuentro contra el Levante este sábado a las 11.00 horas en la Ciudad Deportiva con el último entrenamiento de la semana. Después de la sesión, a las 13.00 horas, está prevista la comparecencia del técnico egarense.