El FC Barcelona ha confirmado ya el once inicial con el que partirá en el choque ante el Levante en la jornada 31 de LaLiga Santander. Xavi Hernández sigue en el Ciutat de Valencia con las rotaciones e introduce hasta cuatro cambios con respecto a los hombres de inicio en el choque del pasado jueves en Frankfurt.
La gran sorpresa es la suplencia de Pedri, titular habitual en los últimos encuentros y en su mejor momento como jugador azulgrana. El técnico de Terrassa le da descanso al canario e introduce a Nico González en la medular junto a Frenkie de Jong, que fue suplente en Europa League y devuelve a Gavi al banquillo. Busquets completa la línea de tres.
En ataque también regresa Ousmane Dembélé, que dejó su sitio frente al Eintracht a Adama Traoré, suplente habitual en LaLiga Santander. Aubameyang y Ferran Torres repiten de nuevo como titulares acompañando en el tridente ofensivo al francés.
En defensa, Xavi Hernández reacciona ante la baja por lesión de Gerard Piqué dándoles el eje de la zaga a Eric García y Ronald Araujo. Jordi Alba jugará por la izquierda y Dani Alves vuelve al equipo por la derecha en un once que completa Ter Stegen en la portería.