El FC Barcelona, tras el agónico triunfo contra el Levante gracias a un gol del neerlandés Luuk de Jong en el tiempo añadido (2-3), completó este lunes una sesión de recuperación bajo las órdenes de Xavi Hernández en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.
El entrenamiento, en el campo número 2 de la ciudad deportiva, contó con la participación de todos los jugadores disponibles del primer equipo, que empezaron a preparar el partido de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Europa League ante el Eintracht Fráncfort.
Las principales dudas con vistas a ese duelo, que en la ida terminó en empate (1-1), son los lesionados Gerard Piqué y Memphis Depay, que apuran sus opciones para jugar en el Camp Nou. Del neerlandés, el club difundió imágenes realizando trabajo individual junto al también lesionado Samuel Umtiti.
Memphis y Umtiti continúan con su trabajo de recuperación pic.twitter.com/Syg6XGlzIL
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) April 11, 2022
Los jugadores del equipo azulgrana gozarán este martes de un día de descanso antes de volver el próximo miércoles a los entrenamientos para preparar el duelo contra el conjunto alemán.
Esa sesión se celebrará a las 11.00 horas antes de que Xavi Hernández y un jugador atiendan a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido de la Liga Europa.