Alarma total en el FC Barcelona. El equipo blaugrana se ha medido este jueves al Eintracht de Frankfurt en un partido que ha tenido de todo. Empezó mal, con invasión en el Camp Nou de la afición visitante, dos goles en contra, dos sancionados y una lesión. Y Xavi Hernández mira con preocupación a la enfermería.
Respecto a la lesión, saltan las alarmas: Pedri se marchó a vestuarios en el descanso con molestias musculares en el muslo izquierdo. Xavi le dejó en el banquillo tras ese paso por vestuarios y dio entrada a Frenkie de Jong en su lugar.
"El jugador del primer equipo Pedri tiene unas molestias en los isquiotibiales del muslo izquierdo. Pendiente de pruebas para conocer el alcance exacto de la lesión", informó la entidad a través de sus canales oficiales.
El jugador del primer equipo Pedri tiene unas molestias en los isquiotibiales del muslo izquierdo. Pendiente de pruebas para conocer el alcance exacto de la lesión. pic.twitter.com/ehQnc9ZPNw
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) April 14, 2022
Todo ello tras una primera mitad aciaga para el equipo azulgrana. Eric García cometió un penalti a los 2 minutos que provocó el 0-1 en contra y una amarilla que también acarrea suspensión. Además, Gavi también vio otra cartulina amarilla y era otro de los apercibidos. Ninguno de los dos podrá jugar el próximo encuentro europeo.
Respecto a Frenkie, no jugó de inicio debido a que tenía una gastroenteritis, según informaron en Movistar. Además, Gerard Piqué también fue baja a última hora, dejando la defensa en cuadro. Ansu Fati, Sergi Roberto, Sergiño Dest y Samuel Umtiti tampoco pudieron jugar de inicio por lesión. Xavi tendrá que estar atento a las bajas de cara a las próximas jornadas ligueras y este tramo final de temporada.