Joan Laporta, presidente del Barça, ya sabe que es muy difícil que el club que dirige sume un título a sus vitrinas esta temporada. El cuadro azulgrana quedó apeado el pasado jueves de la UEFA Europa League y los de Xavi están a una distancia bastante importante de la cabeza de LaLiga Santander.
Desde hace tiempo, en el Barça están ya planificando la próxima campaña con la intención de recuperar la gloria perdida y más allá de los fichajes que están en cartera, en el club azulgrana trabajan en la continuidad de algunos de los actuales miembros de la plantilla de Xavi.
Uno de ellos es Sergi Roberto. El canterano acaba contrato en junio y sigue recuperándose de su lesión. Las negociaciones para su renovación parecían rotas desde hace más de medio año, pero ahora en el Barça están decididos a hacer otra intentona por conseguir que continúe a las órdenes de Xavi.
Así lo asegura el diario Marca, que informa que la próxima semana hay prevista una reunión entre la dirección del equipo azulgrana y el entorno de Sergi Roberto para tratar de encauzar un contrato que se encamina hacia su fin.