Están siendo meses muy complicados para Ansu Fati. El joven jugador del FC Barcelona no ha sido capaz de levantar cabeza con las lesiones durante toda la temporada y, por ahora, sigue sin poder jugar. Es cierto que ya se está ejercitando junto al resto de sus compañeros, pero Xavi Hernández se mantiene a la espera de poder utilizarlo en un partido.
Este lunes, el Diario Sport revela que Ansu Fati está enfado con los médicos del Barcelona. El motivo de este cabreo es que le aconsejaron que se pasara por el quirófano para recuperarse de la rotura en el bíceps femoral que sufrió en el partido contra el Athletic Club el 22 de enero.
"Ansu tenía pánico a esta nueva intervención, pues ya llevaba cuatro operaciones desde que debutara con el primer equipo y optó por una medida más conservadora, contraria a la opinión de los médicos del Barça. Ansu se fue a Madrid para recuperarse con el fisio de confianza de Pau Gasol desoyendo a los médicos", cuenta el citado medio.
Hace unos días, en rueda de prensa, el entrenador del Barcelona analizó así la situación del canterano que aguarda de forma paciente el momento de volver a disfrutar del fútbol: "Es un tema de que él se sienta bien. Hoy ha hecho carreras muy buenas, con un pico de velocidad perfecto. Está entrenando muy bien con el grupo, casi al 100%. Es un tema de sensaciones, de que esté preparado. Hemos recuperado futbolistas y esto es lo más importante. No nos marcamos un partido, depende. Cuando nos diga que está preparado y lo digan los preparadores físicos, jugará".
He visto que en el valladolid en segunda cayeron dos jugadores en el mismo puesto en 10 min, Ansu Fati ha caido unas cuantas... Que espere su momento, el jugar antes de tiempo suele ser fatal, ue juege algún minuto basura y ya el próximo año...