Es Noticia

Las dos dudas que Xavi guarda para el Reale Arena

Imagen del entrenamiento de Xavi (Foto: FCB).
Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

Últimas horas para decidir la alineación. Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona, afronta su primera gran crisis a cargo de la entidad tras la eliminación de la UEFA Europa League y la derrota ante el Cádiz CF, y ante la Real tiene una oportunidad única: dos únicas dudas para su alineación.

En la portería no hay dudas. Ter Stegen partirá como titular y es que el alemán fue de los pocos que se salvó ante el Cádiz, ya que tuvo que intervenir varias veces para evitar el desastre.

Las dudas llegan, con la enfermería estando como está, a partir de ahora. La primera está en el lateral derecho, lugar en el que parece que jugará Dest, aunque Dani Alves también tiene opciones. El rendimiento del ex del Ajax está lejos de su mejor nivel y Xavi podría acelerar la vuelta del brasileño para ganar en confianza.

Xavi Hernández, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

En el eje esperamos a Piqué con Araujo y en la izquierda, como es habitual, Jordi Alba. El hombre que actuará de pivote será Busquets y, junto a ellos, llega la otra duda: De Jong o Nico.

En ataque, confianza absoluta para Dembélé, Ferran y Aubameyang, los tres hombres más importantes de Xavi y su equipo.

El XI del Barça ante la Real Sociedad: Ter Stegen; Dest/Alves, Piqué, Araujo, Alba; Gavi, Busquets, De Jong/Nico; Dembélé, Ferran y Auba.

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. José Maria Delgado Iglesias

    Jaime, muy bien

  2. Jaime

    El centro del campo con los cuatro citados y arriba uno menos. La defensores ok y el guardavallas... Armar equipo con implicados, concentración y coraje. Las buenas defensas dan confianza al juego

  3. Xauma

    El centro del campo con los cuatro citados y arriba uno menos. La defensores ok y el guardavallas... Armar equipo con implicados, concentración y coraje. Las buenas defensas dan confianza al juego