La falta de gol del FC Barcelona era uno de los problemas que acusaba el equipo de Xavi Hernández en la primera vuelta del campeonato. Joan Laporta y Mateu Alemany se pusieron manos a la obra en el mercado invernal y de ahí surgió una conexión entre Ferran Torres y Pierre Aubameyang que está resultando decisiva para el conjunto culé.
Los dos fichajes del mes de enero están resultando decisivos para que el equipo azulgrana haya mejorado la imagen mostrada en el inicio de la campaña con Ronald Koeman. El primer gol del choque en el Reale Arena ante la Real Sociedad evidenció la buena conexión entre ambos, con el centro del español para el cabezazo a la red del gabonés en el segundo palo.
Los números evidencian que se trata de dos futbolistas especiales. Aubameyang ya ha igualado los 11 tantos de Memphis Depay como máximo goleador del Barcelona esta temporada, a los que hay que sumar una asistencia.
Por su parte, Ferran Torres suma siete dianas y seis pases de gol para colaborar en una conexión que está traduciendo en números el mejor fútbol mostrado con la llegada de Xavi al banquillo del Barça.
Pose de gol pic.twitter.com/BcIMDg13OC
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) April 21, 2022