Es Noticia

Las redes confirman un cambio drástico de su situación en el Barcelona: ¿renovación más cerca?

Ana González

Después de muchas vueltas, la renovación de Ousmane Dembélé parece encaminada. Tras un mercado invernal en el que estuvo muy cerca de abandonar el FC Barcelona, la directiva del club blaugrana y Moussa Sissoko, el agente del jugador, han retomado las negociaciones, aunque aún no hay acuerdo oficial.

En una de las últimas reuniones para cerrar la renovación, Mateu Alemany, el director de fútbol del Barça, intentó que el delantero ampliara contrato con una nueva oferta que, al parecer, es económicamente insuficiente. A pesar de ello, el directivo quiso explicar la situación económica en la que se encuentra el club, pero el representante del internacional francés sabe que, en la actualidad, Dembélé podría ganar mucho más en otro club.

Dembélé, con el balón en la mano durante el Barcelona-Rayo Vallecano (Foto: LaLiga).

No obstante, dejando de lado el tema económico, hay motivos por los que el francés quiere quedarse, entre ellos, el voto de confianza de su entrenador, Xavi Hernández, que fue lo que consiguió frenar su salida en el pasado, pero, después de rechazar las primeras ofertas, el rumbo del acuerdo cambiaría y tendría en cuenta otros términos.

Las redes, Dembélé y su futuro en el Barcelona

Parece que la situación entre el FC Barcelona y Dembélé ha mejorado notablemente. Según recoge FC Barcelona Noticias, además de realizar un cambio en sus redes sociales y añadir que es jugador del FC Barcelona a su cuenta de Instagram, su nombre también ha estado presente en el Tiktok de Theylovene, una usuaria cercana al delantero.

Hasta el momento, el 7 del Barça solo mostraba en su perfil que pertenecía a la selección francesa, un cambio que podría indicar que su renovación está a la vuelta de la esquina, algo que ha confirmado Theylovene, pues contestó a uno de los comentarios en el que ponía "dile a Dembélé que renueve", a lo que contestó "él va a renovar".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar