Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, lo tiene claro: el club se reforzará ampliamente en el mercado veraniego de fichajes pero no lo hará a cualquier precio. No se pondrá la economía azulgrana en más problemas de los que ya se tienen.
Y es por ello por lo que Joan Laporta no ha dudado a la hora de admitir que el Barça no fichará al delantero noruego Erling Haaland, que está llamado a ser uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes.
El presidente se ha reunido este martes con el resto de su junta directiva y al ser preguntado por el posible fichaje del punta nórdico no tuvo reparos en admitir que la contratación es inasumible por parte del Barça. "Haaland no, es muy caro", le confesó a un niño cuando fue cuestionado por la posible incorporación del jugador del Borussia Dortmund.
Robert Lewandowski crece en posibilidades como posible fichaje para la delantera del equipo que dirige Xavi Hernández.
Laporta reconoció que tiene más opciones de llegar y el futbolista aseguró que no hay nada claro sobre su futuro.
"Habrá una reunión, pasará algo, pero no sabemos qué. Hay que esperar", señaló.
Lewandowski tampoco fue concreto ante una pregunta sobre si quiere o no continuar en el Bayern y se limitó a decir que eso es algo que no depende sólo de él.
"Vamos a ver qué pasa, depende de las dos partes", subrayó.
Lewandowski, de 33 años, tiene contrato con el Bayern hasta junio de 2023, lo mismo que sus compañeros Thomas Müller y Manuel Neuer.