Real Madrid y FC Barcelona suelen coincidir en el mercado de fichajes. Ambos clubes, por tener gran dimensión han compartido objetivos y algunas veces la propuesta de unos se impone a la de los otros aunque hay otras ocasiones en las que ninguno de los dos clubes se lleva el gato al agua.
Y una de las últimas luchas en el mercado ha acabado dando la victoria al Barça. Hablamos de la operación que llevará a Pablo Torre al cuadro azulgrana. El joven talento surgido de la cantera del Racing está de enhorabuena ya que su equipo ha regresado a LaLiga SmartBank.
El Real Madrid, según ha informado SPORT, intentó hasta última hora hacerse con este talentoso futbolista. Tanto fue así que el presidente del Racing llamó a Mateu Alemany para pedirle que subiera algo más su oferta porque el Real Madrid estaba presionando para firmar al futbolista ofreciendo una cantidad superior.
En el Barça sentían que no tenían nada que temer e hicieron caso omiso porque consideraban que lo tenían todo atado. Le ofrecían más años de contrato que el Real Madrid y un plan de carrera más detallado.
Pablo Torre habló con Xavi Hernández, lo cual le acabó por convencer. El racinguista en principio comenzará en el filial del Barça pero con dinámica del primer equipo y se espera que no tarde mucho en ponerse a las órdenes de los mayores.