Hay una obsesión en el FC Barcelona: fichar a un delantero centro top. En este mercado invernal, Joan Laporta ha conseguido los fichajes de Ferran Torres y de Pierre-Emerick Aubameyang, pero no son suficiente. Xavi Hernández quiere otro más. Un goleador para que sumado a Ansu Fati tengan una delantera con la que volver a luchar por todos los títulos.
En este sentido, hay un nombre que sobresale por encima del resto en estos momentos que es el de Robert Lewandowski. Con la vía Erling Haaland prácticamente cerrada por el gran desembolso económico que habría que hacer, el Barcelona se guarda otras balas en la recámara.
Y esta no es otra que la de Marcus Rashford. El atacante del Manchester United ya sonó con fuerza para el Barça en el pasado y, ahora, que se replantea su futuro vuelve a estar en el punto de mira culé. Así lo cuenta Manchester Evening News, que detalla que a sus 24 años el jugador tiene que tomar una decisión importante, pues su contrato con el club inglés acaba en 2023.
fdfdsfdds
Rashford no está consiguiendo asentarse como titular en el Manchester United, no está gozando ni de los minutos ni de las oportunidades que en años anteriores y podría plantearse su futuro lejos de Old Trafford. El citado medio explica que a pesar de todo no tomará ninguna decisión hasta que hable con el que será el nuevo entrenador de los 'red devils', Erik ten Hag, para ver si será o no una pieza importante en el nuevo proyecto del club inglés.
Todo ello y que termine contrato en 2023 y aún no haya renovado hace que el Barcelona no le quite ojo a la situación de Marcus Rashford.
Seguimos con las noticias que interesan al de siempre. El barza hace mucho que a perdido su personalidad, solo le queda vender a los recoges balones. De nuevo se va a meter en la encrucijada de vender lo poquito que le queda, para hacer cambio de estampas, en vez de darle confianzas a lo que tiene. Ahora quiere vender para comprar, otra maravillosa idea de los directivos que no saben ni dónde tienen las mano derecha. Seguiremos con un equipo mediocre y sin ganar títulos.