Ya no es ningún secreto que el Barça y que Ousmane Dembélé no quieren separar sus caminos. Xavi Hernández quiere seguir contando con él y el futbolista está quizás en su mejor momento desde que aterrizara en el Camp Nou. No obstante, todavía no se ha encontrado un acuerdo para certificar la ampliación de contrato del galo que finaliza su vinculación con el equipo azulgrana en junio.
Pero al menos ambas partes están negociando. De hecho, según ha trascendido, el pasado miércoles tuvo lugar una reunión entre las partes en la que Dembélé dejó claro que está dispuesto a dejar pasar una mejor oportunidad económica con tal de seguir en el Barça.
New meeting today between Dembélé's agent and Barcelona. 🇫🇷 #FCB
Ousmane knows that staying at Barça could mean losing money, as he already received better proposals.
But Dembélé has not decided yet, he's happy with Xavi - Barça will try to find a solution to improve their bid. pic.twitter.com/rcK7b48ZSd
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) April 27, 2022
No obstante, quiere ver mejorada la oferta que le ha puesto sobre la mesa el Barça y el club azulgrana presidido por Joan Laporta ha dejado claro que no está dispuesto a tirar la casa por la ventana por ningún futbolista pero, a tenor de diversas informaciones, se habría comprometido a intentar mejorar la propuesta.
La oferta con la que el Barça se habría presentado en la reunión sería, según SPORT, muy similar a la última y es por ello que Sissoko la considera, aún, insuficiente. Pese a todo, se han comprometido todos a volverse a encontrar.