En un acto celebrado en el Saló de Cent del Ayuntamiento de Barcelona, la alcaldesa de la ciudad, Ada Colau, y el presidente de FC Barcelona, Joan Laporta, presentaron los detalles del acuerdo de la comisión de gobierno del consistorio que permitirá el inicio del proyecto de reforma y ampliación del Camp Nou (el nuevo Espai Barça) que el club prevé acabar en la temporada 2025-26.
El Ayuntamiento de Barcelona ha concedido la licencia de obras para la reforma del Camp Nou, que el club azulgrana prevé iniciar el próximo mes de junio, una vez finalice la temporada, Esto provocará que en la temporada 2023-24 los partidos del equipo de Xavi Hernández disputen en el Estadio Olímpico Lluís Companys.
👷🏽 ÚLTIMA HORA | El Barça anuncia el calendario de obras del Camp Nou: empiezan en junio y ya hay fecha para irse a Montjüichttps://t.co/miPxcCOmDm
— ElDesmarque Barça (@ElDesmarque_FCB) April 28, 2022
Después, del acto, en plena rueda de prensa, se vivió un momento cuanto menos curioso. Como se puede ver en el vídeo superior, la alcaldesa de Barcelona no dudó en dar la cara por el presidente culé cuando los medios le preguntaron por el posible fichaje de Robert Lewandowski: “No responda, presidente”.