El futuro de Ousmane Dembélé promete seguir sumando nuevos capítulos en el FC Barcelona. Su continuidad en el equipo de Xavi Hernández ha sido y promete seguir siendo el gran culebrón en el Camp Nou. Con un giro radical a su situación, tras negarse a renovar y estar sentenciado por Laporta, el futuro del mosquito sigue siendo una de las grandes incógnitas.
Los contactos entre el club y Moussa Sissoko, su agente, se han retomado y parece que ambas partes están dispuestas a continuar su camino juntos. A pesar de ello, Dembélé sigue estando en el radar de los grandes clubes europeos y PSG apuesta fuerte por él.
Según informa el periodista Toni Juanmartí, Dembélé tiene una oferta encima de la mesa del cuadro parisino muy superior a lo que le ofrece el Barcelona. El PSG está dispuesto a ofrecerle 17 millones de euros netos anuales más una prima de fichaje.
Una propuesta que por el momento no ha tenido respuesta por parte del futbolista francés, al que habría pedido que no tardara mucho en dar pronunciarse al respecto.
Según ha trascendido, el pasado miércoles tuvo lugar una reunión entre las partes en la que Dembélé dejó claro que está dispuesto a dejar pasar una mejor oportunidad económica con tal de seguir en el Barça.
No obstante, quiere ver mejorada la oferta que le ha puesto sobre la mesa el Barça y el club azulgrana presidido por Joan Laporta ha dejado claro que no está dispuesto a tirar la casa por la ventana por ningún futbolista pero, a tenor de diversas informaciones, se habría comprometido a intentar mejorar la propuesta.