Es Noticia

En Inglaterra insisten en la bomba de Laporta: su interés por un ex del Real Madrid que descartó Florentino

Santiago Sanabria

Joan Laporta está inmerso en la búsqueda de futbolistas con los que reforzar la defensa culé. El lateral es uno de lo puntos marcados en rojo en la agenda de la dirección deportiva del FC Barcelona, que quiere encontrar el reemplazo de Jordi Alba. El club no quiere que la situación se enquiste y tiene varios nombres en mente.

Uno de ellos es, nada y nada menos, que un futbolista muy cercano al Real Madrid: Sergio Reguilón. Según informa el Daily Mirror, el Barcelona tiene entre sus objetivos al lateral de Tottenham. Un futbolista por el que Florentino Pérez guarda una opción de compra de 32 millones de euros.

Para conseguir su fichaje, Laporta tendrá que convencer al jugador, que ya demostró su afición por el Real Madrid tras toda una vida en la cantera blanca. El Barcelona busca un lateral zurdo ofensivo que pueda servir como competencia paraJordi Alba en un puesto que no ha estado sobrado de efectivos en los últimos años.

El Chelsea abre la puerta a Joan Laporta

Según desvela el diario Sport, el conjunto blue está dispuesto a abrir la puerta al Barcelona con Azpilicueta y Marcos Alonso como protagonistas. El Chelsea está abierto a hablar de un intercambio de futbolistas sin dinero de por medio.

Azpilicueta acaba contrato con el Chelsea este verano, pero tiene una opción unilateral para alargar su contrato un año más, opción firmada antes de la sanción al Chelsea. Y el cuadro inglés no quiere renunciar a ella. Por su parte Marcos Alonso, tiene contrato hasta 2023, por lo que a todas luces se tendrá que llegar a un acuerdo entre clubes. El futbolista madrileño no entra en los planes del Chelsea y estarían dispuesto a hablar. Eso sí, no piensan regalar a ninguno de los dos.

Azpilicueta, pretendido por Joan Laporta, da órdenes en la final del Chelsea en el Mundial de Clubes (FOTO: Cordón Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar