El delantero del Bayern de Múnich Robert Lewandowski ha continuado con la bomba que soltó Salihamidzic sobre su salida del equipo bávaro, con el FC Barcelona y Laporta a la espera. El jugador, tras el último partido de la Bundesliga, ha reconocido que podría haber sido su despedida del que ha sido su club los últimos ocho años.
"Es muy posible que haya sido mi último partido con el Bayern. No puedo decirlo al 100% pero podría haberlo sido. Queremos encontrar la mejor solución para mí y para el club", declaró el delantero en Viapay Sport Polonia.
Hassan Salihamidzic, director deportivo del conjunto teutón, ya adelantó la intención del futbolista antes del encuentro: "He hablado con Lewandowski. Durante nuestra conversación me ha comunicado que no acepta nuestra oferta de renovación y que quiere dejar el club".
Ahora falta por saber si el Bayern le dejará salir este verano o esperará al final de su contrato en 2023. Joan Laporta tiene en el polaco a su gran objetivo para la plantilla de Xavi Hernández e intentará su contratación en este mercado.
Huge thanks to my Teammates and Coach for the entire season! 🙌⚽ @FCBayern#RL9 #Bundesliga 🏆 pic.twitter.com/1iUxRUZUfO
— Robert Lewandowski (@lewy_official) May 14, 2022
Lewandowski cerró este sábado la campaña liguera con su trigésimo quinto gol del curso y recogió el premio como máximo artillero. Es la séptima vez que lo logra, con lo que iguala con el mítico Gerd Müller, la quinta consecutiva.
El futbolista polaco precedió en la lista de goleadores al checo Patrik Schick (24, Bayer Leverkusen), al noruego Erling Haaland (22, Borussia Dortmund) y a los franceses Christopher Nkunku (20, RB Leipzig) y Anthony Modeste (20, Colonia).