El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha repasado la actualidad del equipo azulgrana en una entrevista con el diario L'Esportiu. El presidente culé, entre otros temas, ha hablado de la renovación de Gavi y ha cargado duramente contra su agente, Ivan de la Peña, por su falta de respuesta.
En este sentido, Laporta reveló que el futbolista tiene la propuesta de renovación "desde hace tiempo" y que el club no ha recibido respuesta por parte de su representante, Iván de la Peña, al que acusó de "estar jugando y comparando" con otras propuestas.
"Si tenemos a jugadores del fútbol base, les hacemos una oferta de presente y de futuro muy buena y resulta que su representante está comparando y retrasando la decisión; es comprensible que la situación no me guste. Yo le animaría a que aceptara nuestra propuesta lo antes posible, porque también nos ayuda a planificar", puntualizó.
Unas declaraciones que han sorprendido al agente del futbolista. Según Mundo Deportivo, ha consultado con Iván de la Peña las declaraciones del presidente y se ha mostrado sorprendido. La versión del representante es que en la última reunión con Alemany quedaron en que el Barça le enviara una nueva propuesta que aún no han recibido, habiendo pasado dos semanas.
Por lo que De la Peña justifica que no ha respondido al Barça porque todavía no tiene una propuesta por la que pronunciarse. El agente tiene claro que no piensa llamar al club porque entiende que es la dirección deportiva la que se tiene que poner en contacto con ellos.