Es Noticia

El Barça está condenado pero la solución a este desastre está más cerca

Santiago Sanabria

El Barça es consciente de que tiene mucho trabajo por hacer en el mercado de fichajes. Tanto en el apartado de salidas como en el de entradas, el club tiene una considerable lista de tareas. La delicada situación económica de la entidad hace que sea urgente conseguir ingresos con ventas y ahora caen en la cuenta desde la institución en que no será fácil sacar a tantos futbolistas como les gustaría.

Y uno de los llamados a salir pero cuya marcha en forma de traspaso (el Barça quería obtener alrededor de 15 millones de euros) se antoja complicada es la del francés Clement Lenglet. El galo hace tiempo que quedó evidenciado que no tiene hueco en un Barça que quiere luchar por todo ahora y en el futuro.

Clément Lenglet y Lewandowski sonríen tras el Bayern-Barça.

No obstante, el salario que tiene el club pactado con el futbolista hace complicado que algún club interesado se lance a por él en forma de compra.

Pero ahora, según informa SPORT, el futbolista estaría más abierto a salir como cedido del Barça. Partimos de la base de que el jugador no tenía intención alguna de salir este verano del club azulgrana, pero esta predisposición ahora se ve algo más debilitada al caer en la cuenta el futbolista de que tendrá más difícil jugar con la llegada de Christensen.

No es el único defensor que el club pretende incorporar por lo que, aunque el club tenía la intención de sacarlo como traspasado, la prioridad es que salga (al igual que Umtiti) para hacer hueco (también salarial) a los nuevos fichajes.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar