El Chelsea no ha pasado unos meses fáciles. El conflicto bélico entre Rusia y Ucrania ha afectado al club londinense por los lazos del propietario del equipo blue, Roman Abramovich, con Vladimir Putin y el club ha sido vendido haciéndose el empresario Todd Boehly cargo de la entidad. Tras un tiempo de bloqueo, el equipo inglés se ha puesto las pilas en el mercado de fichajes y tiene un importante objetivo que puede amargar al Barça.
Y es que toda vez que se acaba el tiempo para renovar a Ousmane Dembélé, el Chelsea intenta aprovecharse de la falta de entendimiento del galo con el club azulgrana.
Según informa Talksport desde Inglaterra, el Chelsea está cerca de fichar a Ousmane Dembélé cuando, si nada cambia, acabe el próximo día 30 su contrato con el Barça.
El Chelsea así, pagaría de su propia medicina al Barça ya que el cuadro catalán ha conseguido fichar libre a Andreas Christensen procedente del mismo conjunto blue.
Tuchel es el gran valedor de Ousmane Dembélé de cara a su fichaje por el cuadro londinense ya que el técnico alemán y el atacante galo coincidieron en el Borussia Dortmund coincidiendo con la eclosión del ahora jugador del Barça en la élite del fútbol europeo.
El tiempo sigue pasando mientras el Barça no consigue cerrar la renovación de un Dembélé que se ha mostrado abierto a seguir, pero no con las circunstancias que quiere Laporta. Xavi ya ha recalcado en más de una ocasión que el francés es importante para su equipo tanto de presente como de futuro.
Gracias....tremendo paquete....