Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, sigue estudiando las maneras de confeccionar una plantilla que esté a la altura del club y que luche por todos los títulos posibles. No obstante, sabe que es complicado por la situación económica que atraviesa la entidad, pero el máximo dirigente azulgrana va más allá y piensa en fichajes a coste cero para el futuro siendo uno de ellos la estrella de la Premier League, el egipcio Mo Salah.
Y es que según informa Mirror, Joan Laporta le ha hecho una promesa a Salah. El presidente le ha propuesto al atacante del Liverpool que llegue al Camp Nou con la carta de libertad tras aguantar su última temporada de contrato sin renovar con los reds.
Salah, de 29 años, es uno de los futbolistas más determinantes de la Premier League y no termina de llegar a un acuerdo con el Liverpool para renovar su contrato.
Mundo Deportivo asegura que Xavi es un enamorado de Salah y con esta operación Laporta contentaría de nuevo a su entrenador.
Si las negociaciones llegaran a buen puerto, el Liverpool podría ver descompuesta su delantera en un corto periodo de tiempo ya que Mané apunta a salir en el mercado de fichajes veraniego mientras que Salah no acaba de renovar su contrato.
Con este fichaje además Laporta y el Barça podrían fastidiar directamente al Real Madrid.
Y es que el futbolista egipcio ha estado en mucha ocasiones en el radar del cuadro merengue.