En el Barça no tienen tiempo que perder y muchos problemas por resolver de cara a este mercado de fichajes veraniego. Son varias las piezas que deben salir de la entidad azulgrana para tener cierto margen de maniobra de cara a los fichajes deseados.
Uno de los llamados a salir de la entidad azulgrana para hacer hueco deportivo y económico es Martin Braithwaite. El delantero danés no tiene hueco con Xavi Hernández y hay interés en su fichaje, pero el punta se mantiene en sus trece: no quiere salir del Barça pese a no tener hueco.
Es por ello que, según informa SPORT, el Barça estudia qué fórmulas emplear para lograr sacar al futbolista de la plantilla este verano en caso de que persista en su intención de continuar en el club.
El citado medio asegura que el club le ha comunicado a su entorno que "tomará medidas severas" ya que consideran que tiene que salir sí o sí.
Martin Braithwaite descartó recientemnte que vaya a buscar una salida del club catalán para jugar más minutos con vistas al Mundial y recordó que todavía tiene contrato.
"No es algo en lo que piense. Me quedan todavía dos años en Barcelona. En fútbol nunca se sabe lo que puede pasar, pero estoy muy tranquilo al respecto", dijo al canal TV2 al término del entrenamiento con la selección danesa.
Ante la falta de minutos en el Barcelona, Braithwaite, de 30 años, aseguró que trabajará "fuerte" la próxima pretemporada y que él no puede controlar otras cosas.