En el Barça están resignados. El cuadro azulgrana es consciente de que la delicada situación económica que atraviesa la entidad hace que muchas de las operaciones deseadas sean inabordables y es por ello que el club tiene que elaborar desde su dirección deportiva plan B y también plan C.
Y es que la situación alrededor de Ousmane Dembélé invita a tener en mente varios escenarios y varias soluciones. Parece claro que el principal deseo del Barça es el de poder contar con el galo la próxima temporada, pero el acuerdo por la renovación no llega al tiempo que se aproxima el final de su contrato.
Es por ello que en el club llevan tiempo tanteando la opción de firmar a Raphinha procedente del Leeds United. El brasileño es el plan B del Barça, pero por el precio de salida lo podría convertir en imposible por lo que en el equipo azulgrana también manejan otra opción que choca frontalmente con la Juventus.
Se trata de Ángel Di María que, según Mundo Deportivo, es un plan alternativo. El ex jugador del Real Madrid saldrá del PSG y la Juventus es el equipo mejor colocado y si fallan tanto Dembélé como Raphinha cree que en el Barça podría encontrar acomodo. Además prefiere regresar a LaLiga Santander.
Es por ello por lo que todavía no ha dado el paso para firmar por la Juventus. El Fideo espera y apura sus opciones para llegar al Camp Nou pese a que ya no coincidirá allí con su gran amigo Leo Messi.