Raphinha sabe lo que quiere y eso es jugar con el FC Barcelona la próxima temporada. El futbolista brasileño rechazó la oferta del Liverpool y se concentra en fichar para el equipo de Xavi Hernández. Estar en el Barça es su sueño y va a pelear por él.
Según Sport, la estrella del Leeds United y su representante, Deco, rechazaron una jugosa oferta de los Reds, donde su entrenador, Jürgen Klopp, lo veía como opción para reemplazar a Sadio Mané a raíz de posible salida al Bayern Múnich.
Sin embargo, aún falta la decisión del club. Como se recuerda, el Liverpool estaría dispuesto a meter en las negociaciones a Takumi Minamino. Por tal motivo, entre la opción de Minamino y el dinero que le podría pagar el Liverpool, el Leeds lo ve factible, pero el deseo de Raphinha es otro.
Cabe resaltar que el Leeds ha tasado a Raphinha en 65 millones de euros, una cantidad elevada para el Barcelona, considerando sus problemas económicos hasta la fecha. Por ello, se cree que hay la posibilidad de incluir a un jugador en la negociación y todo apunta que ese sería Óscar Mingueza.