El culebrón del verano del FC Barcelona sigue adelante. Joan Laporta está decidido a conseguir el fichaje del Robert Lewandowski y ha realizado un último gesto que lo acerque al futbolista. El polaco lleva un tiempo en la órbita culé, pero de momento las negociaciones con los alemanes no han llegado a buen puerto.
No obstante, la idea del delantero de salir del Allianz Arena de cara a la próxima temporada es clara y así lo ha expresado en multitud de ocasiones, algo que, según informa Sport1, ha querido agradecerle el presidente del Barça, Joan Laporta.
La actitud del delantero ante esta situación y la llamada de Laporta a su agente, Pini Zahavi, en agradecimiento, podrían acercar todavía más las posturas entre el club culé y el futbolista. Con el club y el jugador remando en la misma dirección, el objetivo es que el Bayern termine cediendo.
Los escándalos están a la orden del día con el polaco. Sus declaraciones y sus actitudes ante la decisión de la entidad alemana de no dejarle salir, están forzando su salida, pero podría seguir haciéndolo con más insistencia tras las palabras de Laporta.
El periodista Kerry Hay habló de las intenciones del futbolista. Según dice, Lewandowski estaría planteándose no hacer la pretemporada en señal de protesta por una salida limpia que no se está consiguiendo.
Este sería el último paso para conseguir su objetivo, algo que, si no consigue, puede perjudicarle durante la que sería su última temporada defendiendo el escudo bávaro.
Por otra parte, también ha comentado que el delantero no se ha disculpado ante el director deportivo del club, Hasan Salihamidžić, por sus palabras en la concentración de Polonia.