No es ningún secreto que Robert Lewandowski es el gran objetivo de Joan Laporta. El presidente del FC Barcelona centra todos sus esfuerzos en conseguir el gran fichaje del polaco para el equipo de Xavi Hernández y el último movimiento del Liverpool puede ser clave para terminar consiguiendo el aterrizaje de Lewandowski en la Ciudad Condal.
Darwin Núñez ha protagonizado uno de los grandes movimientos del verano. El delantero uruguayo ha sido traspasado al Liverpool inglés por un montante de 75 millones de euros más variables que podrían convertir la operación en 100. Un movimiento que deja a Sadio Mané en una situación delicada y facilita su salida del Anfield.
El delantero senegalés termina contrato con el Liverpool en verano de 2023 y, a solo un año de que expire su contrato, está decidido a cambiar de aires. El Bayern es el principal candidato a conseguir su fichaje y, según Fabrizio Romano, está cada vez más cerca de conseguirlo.
Con la llegada de Mané al Bayern facilitaría a su vez la salida de Lewandowski. Ya con un recambio de plenas garantías, el conjunto alemán podría abrir la puerta a la salida de su estrella.
Frenkie de Jong, futbolista culé que centra la atención del Manchester United, se pronunció sobre la posible llegada del delantero polaco a la Ciudad Condal. En unas declaraciones a TVP Sports aseguró que le encantaría que jugará en el Barça.
"Es un excelente futbolista, uno de los mejores del mundo. La decisión que tome depende de él. Claro que me gustaría que jugara en mi equipo", aseguró tras el partido que enfrentó a ambos el pasado sábado entre Holanda y Polonia.
𝐅𝐫𝐚𝐧𝐤𝐢𝐞 𝐝𝐞 𝐉𝐨𝐧𝐠 𝐝𝐥𝐚 𝐓𝐕𝐏 𝐒𝐏𝐎𝐑𝐓 [na pytanie o transferze @lewy_official do @FCBarcelona]: Robert jest znakomitym piłkarzem, jednym z najlepszych na świecie. Decyzja jaką podejmie zależy od niego.
• Cała rozmowa @SzymonBorczuch ⬇️ #tvpsport #Kadra2022 pic.twitter.com/XbSPi85Lom
— TVP SPORT (@sport_tvppl) June 12, 2022