Es Noticia

Se ha comprometido con Joan Laporta y no quiere traicionar al Barça con el PSG

Laporta habla ante los medios.
Alberto Rambla

El Paris Saint-Germain ha tratado de volver a entorpecer los planes del Barça, pero esta vez, no han tenido el éxito deseado. Porque después de llevarse a Neymar Junior o a Leo Messi en los últimos años, y de estar negociando con Ousmane Dembélé, Nasser Al-Khelaïfi estaba dispuesto a volver a la carga. Y esta vez, se habían marcado como objetivo ‘levantarle’ el fichaje de Robert Lewandowski, que es la gran prioridad de Joan Laporta.

 

Una noticia que llega desde Alemania, y que ha tenido repercusión en medios como ‘Fichajes.net’ o Sport. El delantero del Bayern de Múnich también es del completo agrado de Zinedine Zidane, que será el sucesor de Mauricio Pochettino en el banquillo del Parque de los Príncipes, y había levantado el pulgar para aprobar su contratación. Querían dejarlo todo liquidado por la vía rápida, y no tendrían problemas en pagar los 50 millones de euros en los que está cifrado su traspaso.

 

Al futbolista, por su parte, le tentaban con un salario muy elevado, y le aseguraban ser titular. Sin embargo, el polaco ha repartido calabazas. Quiere abandonar la Bundesliga para marcharse a una competición más exigente, y la Ligue 1 no lo es. De modo que las únicas vías de escape que contempla son la Premier League, y por supuesto, La Liga Santander, que es su destino predilecto. Más concretamente, el Barça, con el que mantiene negociaciones muy avanzadas.

Robert Lewandowski (Foto: Cordon Press).

 

Lewandowski y su representante, Pini Zahavi, han conversado en multitud de ocasiones con Laporta y su mano derecha, Mateu Alemany. Ellos se han encargado de convencer al goleador de 33 años para que desembarque en el Camp Nou, y está dispuesto a hacer un esfuerzo. Porque aceptará cobrar un salario muy inferior al que le ofrecen en otros conjuntos, como el PSG, e incluso, percibirá menos dinero del que se embolsa actualmente en el Allianz Arena.

 

El ex del Borussia Dortmund está convencido de que lo mejor para él y para su familia es trasladarse a España, y no tiene otra idea en la cabeza que no sea jugar en el Barça. Otro motivo de peso por el que quiere reforzar el proyecto de Xavi Hernández es porque allí sería la estrella del equipo, y no tendría que compartir el protagonismo con nadie.

Le han pedido que tenga paciencia, y esperará todo lo que sea necesario para poder acabar vistiendo de azulgrana.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar