El 'culebrón Frenkie de Jong' firma un nuevo capítulo. El centrocampista holandés está siendo uno de los grandes protagonistas en el mercado de fichajes del FC Barcelona. Joan Laporta está abierto a una salida, siempre y cuando sea a cambio de una oferta económica acorde, y ahí es, de momento, donde llega el punto de discordia con el Manchester United.
Los red devils está dispuesto a conseguir los servicios de Frenkie, pero su primera oferta ha sido rechazada por la entidad culé. Según desveló The Guardian, el presentó una primera oferta de 60 millones de euros más variables que fue rechazada por el Barça. Una cantidad que separa en 20 millones de euros las pretensiones económicas de los culés.
A pesar del rechazo, parece que el United no está dispuesto a tirar al toalla y prepara una última oferta con la intención de subir diez millones de euros por el jugador.
Una información que parece ir en sintonía con las últimas declaraciones del CEO del Manchester United. Richard Arnold ha aparecido en un vídeo, con varios seguidores del club, en el que habla de Frenkie de Jong y tranquiliza a la afición.
"El dinero no será un problema. Se trata de que el entrenador que es el que hace el trabajo de buscar buenos jugadores, lo quiere. John Murtough (director de fútbol) está trabajando desde las seis de la mañana hasta las diez de la noche intentando llegar a un acuerdo para el traspaso", afirmó.
"Tenemos 200 millones de libras para fichar, no queremos dejar escapar a sus principales objetivos. Los managers están en Barcelona para completar el traspaso de De Jong. Estamos haciendo todo lo posible por traerle", añadió.
Richard Arnold when asked about Frenkie De Jong: “ Do you want me buying the players? Doesn’t that ring a bell? [@MufcWonItAll]
— United Zone (@ManUnitedZone_) June 18, 2022