Duro, muy duro ataque a Joan Laporta por los fichajes o más bien por los no fichajes que han llegado hasta ahora. Sin piedad y sin cortarse ante nada. El presidente culé intenta darle salida a los descartes y cuadrar las cuentas en el FC Barcelona para poder ficharle a Xavi Hernández los refuerzos top que ha pedido para que el equipo vuelva a ser muy competitivo y pueda pelear por todo.
Los nombres por los que está luchando el cuadro azulgrana, más allá de tener cerrado a Andreas Christensen y Franck Kessié, son de jugadores de primer nivel mundial. Robert Lewandowski, Jules Koundé, Raphinha o Bernardo Silva, entre otros.
Esta lista ha hecho que salte a la palestra el mediático Toni Freixa, el que fuera candidato a las últimas elecciones a la presidencia del Barcelona, ha lanzado un dardo a Joan Laporta y todo su equipo por los fichajes.
"¿Sabéis que no van a venir ni Lewandowski, ni Koundé, ni Raphinha, ni Bernardo Silva? Lo sabéis, ¿verdad?", escribió Toni Freixa hace unas horas en su cuenta de Twitter.
Sabeu que no vindran ni Lewandowski, ni Koundé, ni Raphinha, ni Bernardo Silva oi? Ho sabeu oi?
— Toni Freixa (@tonifreixa) June 21, 2022
Estas palabras de Freixa llegaron poco después de que Joan Laporta lanzara un mensaje de optimismo y esperanza para que en las próximas semanas se puedan empezar a acometer grandes operaciones. Las famosas 'palancas' que deben permitir al Barça volver a la normalidad financiera y poder fichar sin ataduras.
"Nos autorizaron a las 'palancas' y en breve tendréis noticias", empezó explicando el mandatario culé en la presentación del traslado del equipo al Estadio Olímpico Lluís Companys, donde dio todo tipo de detalles, tal y como se puede ver en el vídeo superior.
Falso y tieso, estas mareando la perdiz con Kounde dia si y el otro tambien,pon la pasta(65/70 kilos) y llevatelo, algo imposible por que estas tieso tu y el barcelona dejense de tonto Mas que un club que lo que teneis es muchas trampas (Hacienda,Seguridad Social,a Jugadores y a clubs) primero pague y despues fichen y por supuesto con el fair play financiro tramposos y la LFP mirando para otro sitio