Rafael Nadal se ejercitó por sexto día consecutivo en Wimbledon ante la atenta mirada de Gerard Piqué, que se pasó por el All England Club con sus hijos para ver al balear.
El español estuvo dos horas en las pistas de Wimbledon entrenándose junto al sacador Jiri Vesely, antes de atender a los medios de comunicación en sala de prensa.
En las pistas del Aorangi se dio cita un nutrido grupo de personas para ver al español, entre ellos Emma Raducanu, campeona del US Open, que estuvo viéndole durante unos minutos antes de ponerse ella a entrenar.
La sorpresa la protagonizó Gerard Piqué. El futbolista del Barcelona apareció a media mañana en el All England Club acompañado de sus dos hijos, vio a Nadal ejercitarse para más tarde saludarle a él y a su equipo.
Piqúe, además de ser jugador del FC Barcelona, es el dueño de Kosmos, empresa que dirige desde 2019 la Copa Davis. El defensor catalán se dejó ver con una bolsa de plástico del Chelsea en plenos rumores sobre su futuro puesto que Xavi le ha comunicado que no será un jugador importante a partir de ahora en su esquema.
Gerard Piqué viendo a Rafa Nadal en Wimbledon mientras sujeta una bolsa del Chelsea 👀👀👀 https://t.co/ZrhDIgb28w
— Ander Iturralde (@andershoffman) June 25, 2022
El central culé ya sabe de primera mano que no entra, como titular, en los planes de Xavi Hernández la próxima temporada. Tanto el diario Sport como Mundo Deportivo desvelaron la reunión que el técnico catalán ha tenido con el central hace un par de semanas.
Xavi Hernández le argumentó su decisión basándose en los problemas físicos, en su alto salario y en sus 'distracciones' fuera de los terrenos de juegos. El técnico culé nunca ha cuestionado el innegable valor futbolístico, pero sí su capacidad de aguantar una temporada exigente como la que se avecina en Can Barça. Además, también pesa para el técnico culé que el futbolista no está centrado en el aspecto futbolístico debido a sus negocios y a sus polémicas no deportivas (como la separación de Shakira).
El cambio de rol podría hacer que el futbolista se replanteara su futuro y, en medio de todos los rumores, el jugador se deja fotografiar con los símbolos de un club que podría acogerlo como el Chelsea.