Un unos días los jugadores del FC Barcelona están citados para dar comienzo a la pretemporada, pero mientras tanto siguen disfrutando al máximo de sus vacaciones. Es el caso Ferran Torres, gran fichaje de Joan Laporta en el pasado mercado invernal, y Sira Martínez, gran promesa de la hípica española e hija del seleccionador nacional Luis Enrique.
Ambos siguen disfrutando del verano y demostrando que están felizmente enamorados. Han pasado varios meses ya desde que dejaron de esconder su amor y publicaron su primera y romántica foto juntos. Desde aquella imagen de su escapada al madrileño parque de El Retiro las muestras de cariño no han parado de sucederse. A los goles y triunfos dedicados, y a los guiños continuos en las redes sociales se suma ahora su estancia en Ibiza.
Como se puede ver en el vídeo superior, Ferran Torres y Sira Martínez está disfrutando de uno de los destinos favoritos de los futbolistas. Tanto es así que coincidieron en el concierto de David Guetta con Leo Messi, Luis Suárez y sus respectivas mujeres. Allí, en pleno reservado, la pareja bailó con la música del exitoso dj y se lo pasó en grande mientras se mostraban su cariño.
Antes de todo esto, ambos pusieron rumbo a Las Maldivas, donde disfrutaron de intimidad, de playas paradisíacas, de increíbles puestas de sol y de muchos momentos que seguro que serán inolvidables. ¡Incluso nadaron con mantarrayas!
Ferran Torres y Sira Martínez, se confirman como una de las parejas de moda del deporte español y demuestran que su relación está cada vez más afianzada y que todo va viento en popa.