Todos hablan de los posibles fichajes de Lewandowski, Koundé y Bernardo Silva de cara a la temporada 22/23. Sin embargo, Xavi Hernández también tiene en la mira a otros tres futbolistas que llegarán al Barça para reforzar su plantilla.
Mientras que las salidas de Frenkie de Jong, Depay, Lenget y Umtiti se atascan temporalmente, Joan Laporta y toda la directiva del club azulgrana continúan trabajando para tener un equipo equilibrado la próxima campaña.
Por otro lado, también está Álex Collado, centrocampista cedido en el Granada CF cuyo préstamo culmina el 30 de junio y ya está listo para vestir la camiseta blaugrana.
Y por último, Ilias Akhomach también se sumará a las filas del primer equipo durante la pretemporada, para que así los directivos culés puedan evaluar su rendimiento para seguir sumando. Ya debutó con Xavi.
De momento, el Barcelona se encuentra a la espera que lograr algunos traspasos que le generen un ingreso económico para seguir en la búsqueda de nuevos jugadores de cara a la próxima campaña.
Sin embargo, las dudas están con Memphis Depay, quien ha puesto su posición sobre la mesa y esa es terminar el año de contrato que le queda. Una jugada que podría no resultar beneficiosa para el club, puesto que cuando acabe la temporada podrá irse como agente libre.
Otra desventaja que tiene el Barcelona de por medio es con la venta de Lenglet y Umtiti, dos jugadores que apenas han acumulado minutos con el equipo y que por su bajo rendimiento, no están bien valorizados en el mercado.